Dominio del Pidio Tinto 2015

Vino tinto elaborado con Tinto Fino y Albillo procedentes de viñas viejas situadas en Quintana del Pidio. Fermentación alcóholica en cemento y crianza en barrica de roble francés durante 16 meses. 92 Puntos Parker.



Nuevo proyecto de Cillar de Silos. Dominio del Pidio está formado por los hermanos Aragón que, fieles a su legado, decidieron recuperar el antiguo barrio de bodegas del siglo XVI de Quintana del Pidio. Cinco bodegas y lagares subterráneos que conforman uno de los lugares de elaboración del vino más antiguos de España. Un vino que ha regado leyendas y vivencias inmortales. La bodega elabora tres vinos procedentes de pequeñas parcelas de viñedos viejos entre 40 y 100 años, realizan la crianza de los mismos a 18 metros bajo tierra fermentándolos en contenedores de cemento y envejeciéndolos en barricas de roble francés.

Tipo: Vino Tinto, Todos los productos. País: España. Región: ES-Castilla y León. Volumen: 75 cl. Denominación de Origen: DO Ribera del Duero. Cosecha: 2015. Tipo de Viticultura: Convencional. Tipo de Uva: Albillo, Tinto Fino.

Price: 39.67

Availability: Stock

Write your review

Dominio del Pidio Tinto 2015

Dominio del Pidio Tinto 2015

Write your review