Cyprien Arlaud Bourgogne OKA 2016

OKA es un borgoña básico procedente de fincas que no son propiedad del Domaine pero que Cyprien Arlaud cultiva y vinifica como una línea adicional a la del Domaine. Mismos estándares cualitativos a un precio ligeramente más bajo.

Cyprien Arlaud es muy consciente del problema de morir de éxito que está afectando a la Borgoña. La propiedad famiilar tiene el tamaño que tiene, el precio de la viña es muy alto y los pequeños productores no tienen realmente la capacidad de comprar nuevas viñas para incrementar la producción del Domaine y así dar solución a una demanda que sigue creciendo.


Así que, hace unos años, llegó a acuerdos con propietarios de viñas para encargarse de su cultivo e introducir una nueva línea, oficialmente separada de la del Domaine, pero con los mismos estándares cualitativos. No hablamos en este caso de compra de uva, mosto o vino, ya que el control sobre la viña lo tiene el propio Cyprien.




Tipo: Vino Tinto, Todos los productos. País: Francia. Región: FR-Borgoña. Productor: Arlaud Pere et Fils. Volumen: 75 cl. Denominación de Origen: AOC Bourgogne. Cosecha: 2016. Tipo de Viticultura: Convencional. Tipo de Uva: Pinot Noir.

Price: 18.18

Availability: Stock

Write your review

Cyprien Arlaud Bourgogne OKA 2016

Cyprien Arlaud Bourgogne OKA 2016

Write your review